Ahora espero que se aleje el Sol.

Cuanto mas cerca está el Sol , mas lejos se que está ella.
Al principio , me negaba a aceptarla , no quería verla. Me daba miedo o quizá envidia.
O tal vez solo me intimidaba.
Con el paso de los inviernos fui enamorandome de ella cada vez que llovía. Con el frío me hago pequeña y al despertar ahogada en mitad de la noche ella estaba ahi.
Con sus ojos negros , sus tacones altos , sus labios rojos. Fumaba todo el día y solo la vi consumir café. Me miraba y de repente yo lo sabía todo. Me miraba y mis lágrimas se secaban en el lugar.
Nunca la escuché hablar , aunque se que sus palabras eran balas infalibles que no perdían el rumbo.
La ví en aquel aeropuerto de Londres , la ví en aquella estación de autobuses , la ví aquella noche en la que no quise volver a levantarme. La vi en mis peores pesadillas.
La veo devolviendome la mirada en los espejos.
Danger , Danger ¿Cuando volverás a ser quien fui?

5 comentarios:

  1. Espero que llegue a encontrarse a sí misma :)

    ResponderEliminar
  2. En el momento menos inesperado, volverá a ser ella. Quizás solo necesita tiempo..

    ResponderEliminar
  3. Qué genial!
    Espero que vuelva (con olor a lluvia en el pelo).
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando llegue el tiempo, puede ser mañana, o cuando el Sol se haya ido muy lejos...

    Saludos,
    RChS

    ResponderEliminar