Tan mala perdedora

A veces solo escribo sin saber qué estoy escribiendo. Aun ahora pienso que me oculto la mayoría de las cosas que se sobre mi y pienso que si escribo muy rápido, quizá se me escape algo que no me conté. Jugar al mentiroso consigo mismo es cuanto menos...exhaustivo. Estoy tan cansada de que ganen siempre ellos. Estoy absoluta y completamente vacía, hueca, oculta. Es como si todo el decorado hubiese caído, sin ni siquiera uno de esos ruidos dramáticos que tanto me gustan, ni una exclamación ahogada de fondo, nada. No diría que se cayó porque tan siquiera llegó a ser consistente, diría que se dispersó entre el polvo. Decepcionantemente níveo. 
Y pese a todo, lo se, lo se demasiado bien, no aceptaré sus palabras. Ni torceré mi brazo un sólo centímetro, aunque me mate, no lo haré. Aunque muera de deseos de hacerlo, aunque grite a pleno pulmón por dentro que me rindo, esas palabras se ahogarán en mi garganta hasta morir y matarme con ellas. NO. 
"Siempre ganan ellos". Me pregunto...si soy lo suficientemente imbécil como para tirarme del precipicio con tal de que no ganen ellos. Porque soy tan mala perdedora que prefiero hacer eso antes que dejarlos ganar, incluso si su victoria sea lo mejor para mi. 
Tan mala perdedora. 

1 comentario:

  1. Hola :)

    Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
    Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

    ¡Muchos besotes y cuídate!

    ResponderEliminar