27

Eso pasa cuando deja de oler a lluvia. Los veranos aqui son muy largos...si , seguramente sea esa la causa de que el aire se haya parado en la entrada de mis pulmones y haya decidido volver por donde vino. Nada tiene que ver con que te hayas ido. Absolutamente nada tiene que ver con esta soledad. El aire no se va por la soledad.No es científicamente demostrable.Ni físicamente posible.
Asi que tras pensarlo mucho , he llegado a la conclusión de que nada tiene que ver el vacío de mis rodillas con la lucha de mis lágrimas. Que puedes irte tranquilamente o volver o quedarte. Porque yo siempre estaré aqui en el mismo lugar.
Es mas que imposible que todas las pequeñas piedras a mi alrededor hayan mutado a rascacielos dejandome pequeña y atada.
Todo esto son pesadillas , no van a venir a por mi y a rasgarme la piel , eso imposible. Imposible. No hay nadie ahi , no hay ninguna mano apretando mi cuello porque es imposible. Ese oscuro lugar dejó de existir asi que para de gritar. Tengo que parar.
Siempre dicen...¿como me decían? Solo déjalo estar. Cuanto mas pelees mas heridas te causarás.






4 comentarios:

  1. Nosotros, los científicos, abusamos de eso de "ser científicamente imposible", sabemos perfectamente que en el límite eso no existe, que sólo es "poco probable" así que no podemos jurar. En realidad no se aleja tanto de tus griegos y tus letras, tus lenguas esas que dicen que están muertas. No podemos apostar nada a nada los físicos porque sabemos que, si esperamos suficiente tiempo, cualquier cosa puede suceder. Así que puede ser que algún día dejes de pelear. Pero es muy muy poco probable.

    ResponderEliminar
  2. Me desgarra esta profundidad, una gran reflexión escrita con las más bellas palabras^^

    Besos de esquimal

    ResponderEliminar
  3. Pero si no peleas nunca ganarás, no? Al menos así lo veo yo!

    ResponderEliminar